Es un placer para mi volver a estar aquí con todos vosotros y con los que no nos conocemos aun!! Me presento para todos aquellos que no me conozcan!! Soy Marc de Barcelona, soy también el que echa una mano al gran jefe a llevar el tema de redes sociales, así que si nos habeis visto por allí nos habremos “visto” jejeje
Bueno al lío! Soy poseedor de un Mi16 fase 1 desde 2015! He sido fan de los coches ochenteros y de principios de los 90 desde que era bien pequeño! He tenido la suerte de tener varias perlitas de esa epoca y en 2015 se me cruzó la oportunidad de comprar un Mi16 en un estado inmejorable!! Típico coche de persona mayor que le pasaba el trapito dia si y dia tmb!! Así que no lo pensé y fui a por él! El Mi16 siempre me habia gustado! En los años 90 un amigo de mi padre adquirió un Mi16x4 rojo!! Recuerdo que me dejó impactado ese coche!! Y siempre quedó en mi retina!!
En cuanto a la unidad como digo, estado inmejorable y 98.000 Kms!! De mayo del 90!!
Ahi van unas cuantas fotos de la evolución de la criatura en estos años conmigo!!